Una pampeana es candidata a Reina Nacional Del Sol en San Juan

thumb image
12 Febrero, 2016 a las 14:30 hs.

Se trata de Evelyn Sánchez, oriunda de la localidad de Vértiz que hace 5 años que está radicada en la provincia de San Juan y tiene muchas chances de convertirse en la soberana de la máxima fiesta sanjuanina.



Fue un sueño que se dio por pasos, es que Evelyn Sánchez nunca se imaginó convertirse en octubre del año pasado en la representante de la localidad de Caucete para competir como Reina Nacional del Sol en la fiesta máxima de los sanjuaninos cuando fue coronada por los jurados como la Reina Departamental del Sol de aquel departamento del Este de San Juan.

Nacida y criada en la localidad de Vértiz, departamento de Chapaleufú, esta rubia de 23 años hace 5 años emigró a la ciudad de Caucete donde hace 11 años viven sus padres, para establecerse y estudiar, y quizás algún día, volver a su Pampa donde ella mismo comentó que extraña a sus vecinos de Vértiz y parientes que aun viven ahí.

Evelyn fue electa candidata luego de una reñida votación donde le ganó 11 votos a 9 a quién quedó en segundo lugar y Virreina Departamental del Sol, la caucetera Belén Busso Grauche y desde ahí se empezó a ganar el corazón de todos los vecinos de Caucete y de gran parte de San Juan por su carisma, simpatía y solidaridad, ya que comenzó a realizar campañas solidarias en el departamento donde vive.

Estudiante del profesorado de Educación Especial, Eve 8 (como le dicen sus amigas), está a punto de recibirse, ama profundamente a los chicos con capacidades especiales y tiene un proyecto fijo: trabajar para que Caucete cuente con una sala de atención primaria para chicos especiales.

La Fiesta Nacional del Sol comienza el 23 de febrero y culmina con la elección de la Reina Nacional en el Espectáculo Final en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” el sábado 27 de febrero. Durante los días de la fiesta actuarán Abel Pintos y Ricky Martin, entre otros artistas nacionales y provinciales.

Podes apoyar a la pampeana enviando un mensaje de texto con la palabra REINA CAUCETE al 55588 y tendrás la chance ganar una moto e importantes premios.