Personal municipal se capacita en Diagnóstico y Prevención de Incendios

thumb image
11 Febrero, 2016 a las 11:46 hs.

En la oportunidad se comenzó a trabajar con  Inspectores de Tránsito y Personal de Estacionamiento Medido

 



Desde la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana mediante el área de capacitación de la misma y en el marco del programa de capacitación a personal del municipio local, comenzó el sábado próximo pasado 6 de febrero el primer encuentro realizado en Médano entre las 10 y 12 hs. 

La capacitación de “Usos de Extintores Portátiles”, estuvo a cargo de personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pico.

Las capacitaciones continuarán los próximos  sábados abordando otros contenidos  tales como Leyes de tránsito, Rcp/Primeros Auxilios y Comunicación. 

El Sub Director de Prevención y Convivencia,  Prof. Pablo García Casatti, comentaba que el  principal objetivo que se persigue es el de nutrir de las herramientas ya sea pertinentes a su función como así también a aspectos de formación general que sirvan como recursos a la hora de trabajar en la vía pública del  personal del municipio.

Brindando un servicio a la comunidad de relevancia, haciendo hincapié en la función social y preventiva. Pensándonos como miembros de una comunidad capaces de construir conocimientos que ayuden a una mejor convivencia.