Llega “Deadpool” a la pantalla del Cine Gran Pampa

thumb image
10 Febrero, 2016 a las 18:33 hs.

La película es una adaptación del cómic del mismo nombre que explorará los orígenes del personaje.



Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado.

Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones. Apta para mayores de 16 años. Hasta el miércoles 17 de febrero, a las 22:30 horas.

Cine Gran Pampa

Una familia espacial: Un niño de 12 años, su novia y un camaleón robotizado que se interpondrán en el camino de un excéntrico millonario tejano empeñado en explotar los recursos naturales de la Luna. Apta para todo público. Hasta el miércoles 17 de febrero a las 20:00 horas.

Cine & Teatro Pico 

Zoolander 2: La historia dará comienzo 10 años después de la original, con Derek y Hansel totalmente olvidados. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse a sí mismos. Derek y Hansel están de regreso. 3% de grasa corporal, 1% de actividad cerebral. Apta para mayores de 13 años. Hasta el miércoles 17 de febrero a las 22:30 horas. (Jueves sin función).

Un gallo con muchos huevos: Toto es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos.

Así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo en tan corto plazo.

Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.Así, al mejor estilo de Rocky, Toto se entrenará con ese huevo de pato, luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita. Apta para todo público. Desde el viernes 12 al domingo 14 de febrero a las 20:00 horas.

Espacio INCAA

Un Tango más: La historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Y es también la historia de su enorme amor por el tango. María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a fines de los años 40’. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas pero siempre volvieron a bailar juntos. Apta para todo público. Lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero a las 20:00 horas.