Y la plaza se vistió de fiesta

thumb image
9 Febrero, 2016 a las 23:06 hs.

La sexta edición de “Vivamos nuestras plazas en vacaciones” se realizó el domingo pasado en la plaza Pico, sita en calles 13 y 102. Y como en las otras oportunidades, el espacio público se transformó en un lugar de encuentro y arte.



El domingo se disfrutó de la música de Aldo Hugo Lamberti, que viajó desde Serrano, provincia de Córdoba para participar. También los presentes se deleitaron con la voz de Domingo Quinteros y sus tangos y el baile de Norma Ferrando y Raúl Álvarez.

Iris Gatica, Pela Fernández, Gaby Iglesias pusieron la literatura a través de sus voces y los músicos Diego Ulman y Denis Stembauer la música. La conducción estuvo a cargo de Beatriz Soria.

Además, el domingo el grupo scout Pedro Zatti se hizo presente con sus conocimientos y la academia de Taekwundo que conduce Fernando Luis Follmez hizo demostraciones de destrezas.

Se sumó el arte de Adriana Penar y la propuesta del espacio multiterapéutico PazZen de Marisa y Gastón promoviendo el bienestar integral.

El próximo domingo la cita es en la Plaza Fuerza Aérea del barrio San Etelvino y justo cae en una fecha tan especial como un 14 de febrero, día de los Enamorados. A partir de las 20 hs. La música, la danza y otras artes se pondrán en movimiento.