Tierno viene el jueves al Consejo de Seguridad

thumb image
9 Febrero, 2016 a las 12:59 hs.

La próxima reunión del Consejo Municipal de Seguridad se realizará el próximo jueves a las 20 hs. en Médano y contará con la presencia del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno.

 



Cabe recordar que la primera reunión se realizó el pasado 14 de enero con un importante marco de representantes de instituciones preocupadas por la cuestión de la seguridad. Hacía 114 días que no se reunía.

Previamente, el concejal de Cambiemos-FrePam Guillermo Coppo había cuestionado la falta de intervención del municipio ante graves situaciones que se viven en la ciudad, referidas entre otras cosas, a balaceras entre bandas.

La respuesta del intendente fue convocar a la reunión del Consejo y aducir que el cambio de autoridades en las diferentes áreas de gobierno provocó la demora.

La segunda reunión estaba planificada para el jueves 4 de febrero, pero cuestiones de agenda de Juan Carlos Tierno hicieron que pasara para este próximo jueves.

Varios de los participantes a la primera reunión expresaron que fue más de presentación que resolutiva, por lo que se espera que comience a ser un espacio de toma de decisiones.