Este viernes, “La Peña de la Juventud”

thumb image
5 Febrero, 2016 a las 17:30 hs.

Será en el Parador Joven a partir de las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita. Habrán grupos, solistas y ballets folklóricos.



Que se acerquen los jóvenes, que se diviertan, que se relajen, disfruten, y se animen a presentar sus propuestas, sobre todo en este tiempo de vacaciones, esa es la intención de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, que por medio del programa “Estación Arte” invita a un nuevo evento en el parador de calles 19 y 20.

Se trata de “La peña de la juventud”, que reunirá a músicos y cantantes folklóricos locales, planificada para este viernes a las 19:30.

La peña será el tercer evento que se lleva a cabo dentro del marco de este programa, coordinado por Anabella Páez. El anterior consistió en la proyección al aire libre del documental ‘Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en concierto’ del Indio Solari, que convocó a más de 150 personas.

Para esta ocasión, se espera llegar a otros gustos musicales con artistas invitados como: Camila, Paolo Fernández, “Los Pampas”, Emanuel Sosa y “Los de la cueva”.