Verna con el secretario de Derechos Humanos

thumb image
4 Febrero, 2016 a las 00:02 hs.

El Gobernador Verna mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, donde se mostraron los lineamientos que se viene desarrollando y se planificaron tareas a continuar en la provincia de La Pampa.



El secretario dijo “estar contento con la reunión porque uno aprende con personas con la experiencia del Gobernador” y que se vienen eventos importantes como la Semana de la Memoria, la Reunión del Consejo Federal, el Encuentro Patagónico de Derechos Humanos, “una serie de temas que tienen que ver con la política de la Secretaría y con la actividad diaria”.

Curciarello expresó sentirse cómodo en el cargo al frente de Derechos Humanos y destacó el buen trabajo realizado por el personal de la Secretaría, agregando “también muy cómodo por formar parte de éste Gobierno Provincial que tiene una impronta de trabajo muy importante”.

El funcionario deseó llevar el cargo con mucha responsabilidad, seriedad y respeto por lo que significan los Derechos Humanos en su familia y en la provincia de La Pampa.

Finalmente dijo que se trabajará fuertemente en la defensa de los derechos humanos como en la promoción “en ese sentido estamos trabajando desde la Dirección de Coordinación Institucional de la Secretaría armando los Programas para salir a la sociedad civil para difundir y generar respeto por los Derechos Humanos”.