Federación Agraria: Reunión de delegados de la Filial del Centenario

thumb image
4 Febrero, 2016 a las 13:12 hs.

La reunión fue presidida por el titular de la filial, Fabián Walter y se contó con la presencia del titular del Distrito, Ariel Toselli.

 



El pasado martes 8 de febrero delegados de la “FILIAL DEL CENTENARIO”, Federación Agraria Argentina Distrito 8 -La Pampa-, que representa a productores y contratistas rurales de la zona de Hilario Lagos en el Norte de la provincia, se reunieron para tratar distintos temas de su actividad. Presidió la reunión el titular de la filial Fabián Walter y se contó con la presencia del titular del Distrito y Vicepresidente 1° en la Conducción Nacional Ariel Toselli. 

Ariel Toselli, puso al tanto a los delegados de esta filial de las gestiones que la entidad lleva a cabo ante los Gobiernos Nacional y Provincial, lugares en que la entidad marca sus posiciones en defensa del sector que representa, interpretando la voluntad oficial que es incrementar la producción agropecuaria, pero con sostenimiento de los genuinos actores que integran la gran mayoría del sector agrario que es el motorizador y el  el crecimiento de los pueblos del interior. 

En ese sentido, Toselli , fue claro en la información que transmitió a los presentes, basada en la intención gubernamental que es apoyar a los desarrollos productivos incorporando el valor agregado lo que generaría incremento en las fuentes laborales y fundamentalmente sincerar los valores de los productos alimenticios que llegan al consumidor. 

Hay buena intención de los federados locales en proyectar acciones en esta sintonía, se comprometieron  en armar ideas que se debatirán el próximo 20 de febrero en una jornada de trabajo en la que confluirán las distintas organizaciones que integran el complejo federado del Distrito 8-.a llevarse a cabo  en horas de la mañana en la sede de la Ciudad de General Pico.