Durango se reunió con Curciarello

thumb image
3 Febrero, 2016 a las 15:54 hs.

La Senadora y el Secretario de Derechos Humanos de la provincia acordaron la realización de tareas conjuntas.



Norma Durango y Antonio Curciarello, Senadora y Secretario de Derechos Humanos de La Pampa respectivamente, se reunieron en el despacho del secretario, donde acordaron colaborar mutuamente en lo referente a políticas de Derechos Humanos.

Uno de los temas centrales tocados en el encuentro fue el referido a la campaña provincial “Las rutas de la trata”, una tarea que el equipo de la Senadora realizó durante tres años desde la Cámara de Diputados.

El objetivo es darle continuidad al proyecto, intentando prevenir la trata de personas con fines de explotación sexual. Por ello, está pautado para mediados de febrero un encuentro con Susana Trimarco y el equipo de la Fundación María de los Ángeles para terminar de diseñar la agenda de actividades a realizar durante el año.

En la charla también se abordó el tema de la inminente segunda parte del Juicio de la Sub Zona 14 y el Secretario Curciarello manifestó su intención de trabajar en ello y por la defensa y resguardo integral de los Derechos Humanos.