Gran cierre de la colonia del PROVIDA en Colonia Santa María

thumb image
2 Febrero, 2016 a las 17:30 hs.

Más de 50 personas disfrutaron de la colonia que cerró con una fiesta para toda la comunidad en Colonia Santa María.



El pasado jueves 28 de enero terminaron las actividades de la colonia de verano bajo el programa Pro- Vida en la localidad. Desde el 4 de este mes alrededor de 50 personas (entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores) disfrutaron de la piscina municipal y diferentes actividades recreativas que estuvieron a cargo del profesor de educación física Nerio Werbach. 

Por la mañana, los chicos, chicas y adolescentes desde los 6 años centraban sus actividades en el predio del natatorio local. En simultáneo se desarrolló el Centro Ayelén  ( de 2 a 5 años) y  por las tardes de los martes y jueves, se llevó adelante el Cumelén para mayores de 55 años. 

Desde la Comisión de Fomento a cargo de Serafín Eberhardt, pusieron a disposición de la colonia todas las instalaciones municipales como el renovado camping municipal, el gimnasio, el circuito de la salud, el Salón de Usos Múltiples. Además, del responsable del programa, Werbach, 6 lideres formaron parte del equipo de trabajo. 

 El martes pasado, el jefe comunal estuvo presente en el cierre de la temporada que constó de una choripaneada para los veraneantes y sus familias, un fogón y una pernoctada en el predio del camping.