Enojo por la obra del microcentro

thumb image
2 Febrero, 2016 a las 00:17 hs.

Un vecino se mostró ofuscado con la demora y la falta de previsibilidad ante las inundaciones de calle 20 entre 11 y 13.



Infopico.com publicó ayer una nota donde expuso los inconvenientes que se dieron en la obra que se realiza en la mencionada cuadra, además de la antirreglamentaria situación de hacer que vehículos circulen a contramano para ingresar y salir a un estacionamiento.

El vecino Juan Ginart se hizo eco de lo publicado. “Dejando de lado el tiempo transcurrido, hoy una semana, y la incomodidad del corte, me parece realmente una vergüenza de nuestros directivos municipales. ¿Llovió y se dieron cuenta que se seguía inundado? sin ofensa, un medio oficial albañil sabia que eso ocurriría”, sostuvo.

“Por favor, los siguen votando, son ignorantes, para lo único que sirven es para poner impuestos y cobrar multas, disculpas por las expresiones, pero realmente me molesta tanta inoperancia. Si estos intendentes, vices y demás tienen que trabajar en una empresa privada se mueren de hambre ellos y familia”, finalizó.