Donaron más de 400 útiles en el Festival Solidaria de La Laguna

thumb image
2 Febrero, 2016 a las 12:26 hs.

El evento realizado ayer fue un éxito. La gente disfruto de espectáculos y donó elementos que serán entregados a chicos de Pico.



Diego Siaje informó a infopico.com que “más de 400 artículos escolares pudimos recibir en la tarde de ayer en la laguna, donde los vecinos de nuestra ciudad se acercaron a colaborar y además de disfrutar de la propuesta musical que ofreció la Asociación Civil ‘Casa de la Juventud”.

“También sorteamos más de 50 regalos que los comerciantes de nuestra ciudad donaron para sortear durante toda la tarde”, agregó.

Luego manifestó su agradecimiento “a los músicos que participaron, como Laura López, Adrián Fortete, La Cruzada, Los Bardinos y Los Amigueros. También el agradecimiento a Ramiro Vicente, director de Espacios Públicos de la Municipalidad, por permitirnos utilizar el escenario de la laguna. Y destacar la predisposición de Julián Kozac para que los vecinos pudieran conocer su moto y su experiencia en el Dakar 2016, instalando una carpa con todo su equipo”.

Indicó por último que “a mitad del mes febrero daremos a conocer los lugares que entregaremos los útiles escolares, para que cada niño que lo necesite puedan empezar las clases sin que nada les falte. Vamos a seguir trabajando en este camino, queremos ser los intermediarios entre quienes necesitan y los que menos tienen, en ese camino vamos y queremos, trabajando Juntos por Pico”.