Intendenta de Realicó criticó a los concejales del PJ

thumb image
1 Febrero, 2016 a las 12:26 hs.

“Tuvieron un acto de mezquindad muy grande”, afirmó Lercari. Los ediles no dieron quórum por la negativa a aumentar dietas.



Roxana Lercari, intendenta de Realicó, dialogó con FM Impacto respectó la situación que se conoció días, con la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de esa localidad que no pudo concretarse porque los concejales del Justicialismo no dieron el quórum. También confirmó el trascendido de que el motivo de la ausencia de los ediles fue la negativa a aumentar sus “dietas”, es decir el dinero que perciben.

“Tuvieron un acto de mezquindad muy grande, hay que decir las cosas como son”, disparó la mandataria norteña, quien los criticó porque en lugar de permitir el desarrollo de una sesión donde se tratarían temas importantes “antepusieron sus intereses por encima de toda la comunidad, porque nosotros queríamos implementar una moratoria para darle la posibilidad a todos los vecinos de comenzar a ponerse al día con todas las tasas municipales para, una vez que todo el mundo pueda empezar a tener posibilidades de empezar a pagar sus deudas, así si ver si realizamos un aumento de tasas, cuyos valores hoy no llegan a cubrir las necesidades mínimas del municipio y los concejales del PJ no nos dieron quórum, manifestando que no lo hacían si no se aumentaba lo que ellos perciben por su tarea.