FOTOS: El centro a pleno con la “noche de los recuerdos”

thumb image
1 Febrero, 2016 a las 12:53 hs.

El escenario ubicado frente al Registro Civil fue el lugar idóneo para que cantantes con trayectoria como Tony Vitale y Beto Orlando interpretaran populares temas de los años ’70 y ’80. Allí se presentó también el grupo de bastoneras y cerró “La 220”, banda piquense que con un repertorio de covers hace cantar a todos. 



Los domingos por la noche ya no pasan desapercibidos en General Pico. En este periodo estival, desde las diferentes áreas municipales se vienen organizando espectáculos musicales que convocan a una gran cantidad de personas en el microcentro.

Fue el caso de “La noche de los recuerdos”, organizada por la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Cultura y Educación de la Municipalidad, que reunió a muchas familias y gente de localidades vecinas.

Con calles cortadas para favorecer los paseos y que los bares puedan poner allí sus mesas, además de realzar también la muestra artística y la feria de emprendedores, el centro se transforma en un gran atractivo sociocultural.

La artista plástica Dora Rossi pintó en vivo en la muestra de pintura abstracta instalada frente a la Galería Pico, mientras el DJ Belleze musicalizaba la noche.