El BLP profundizará el “contacto con el sector productivo”

thumb image
1 Febrero, 2016 a las 15:53 hs.

El presidente del Banco de La Pampa mantuvo una reunión con el gobernador, donde aseguró que faltan entre 2 y 3 semanas para finalizar el proyecto para cumplir con el objetivo de “estar contacto con el sector productivo de la provincia”



El gobernador de la provincia ingeniero Carlos Verna, recibió en su despacho al presidente del directorio del Banco de La Pampa. Al cabo del encuentro, el funcionario bancario expresó que “en el marco de la gestión, tenemos una agenda relacionada con el quehacer del banco” y en tal sentido especificó “tema de créditos, tema de sucursales, línea de créditos en las cuales hay una relación entre el banco y la provincia”.

Respecto al clima de la reunión señaló que “fue dentro de la gestión normal y habitual de los quehaceres del banco” y aseguró que no se trató “nada en particular”. Consultado respecto al hecho que asumió al frente de la institución hace muy poco tiempo afirmó “hace unos años que estoy en el banco, empezando a acomodarnos al equipo de trabajo junto con el vicepresidente y el resto de los directores.

“La verdad que trabajando muy cómodo, intentando poner una impronta distinta al banco y en eso estamos”, en referencia a un proyecto del que “nos faltan entre 2 o 3 semanas para traérselo (al gobernador) y el será quien haga los anuncios”.

En tal sentido admitió que el proyecto se refiere a “lo que va a ser el banco puertas adentro y las modificaciones puertas afuera para poder cumplir con el objetivo” en el que se apuesta a estar “en contacto con el sector productivo de la provincia, y en eso estamos” concluyó.