Finalizó la Colonia de Verano de la Asociación Italiana

thumb image
31 Enero, 2016 a las 13:45 hs.

Con diferentes actividades, incluida la visita del Planetario Movil, en la mañana del viernes, la Colonia de Verano “Amici” de la Asociación Italiana, dio por finalizada la temporada 2016.



Durante el cierre, los grupos de chicos fueron mostrando la serie de actividades que fueron desarrollando durante toda la colonia. Contaron con la visita  del Planetario Móvil y luego cerca del mediodía, todo el grupo se reunió en el parque para presenciar una coreografía de las chicas del grupo de los más grandes para luego finalizar con la entrega de premios y las palabras del encargado de las actividades, profesor, Cristian Caballero.
 
Caballero agradeció a los padres por la confianza depositada en los profes de la colonia, y “por colaborar, por estar presentes, por creer en nosotros, en este proyecto y por confiarnos el cuidado de sus hijos”, sostuvo.
 
En segundo lugar Caballero agradeció a los profes, Maxi, Vicky, Valeria, Alejandra,”la verdad, siempre tratamos de mantener el mismo grupo y gracias por mantener la buena onda con los chicos”, señaló.
 
Cabe mencionar que para este cierre de ciclo había una serie a actividades programadas al aire libre y con los padres de los menores, las cuales debieron suspenderse por factores climáticos.