CEC: Abren las inscripciones para la entrega de guardapolvos

thumb image
28 Enero, 2016 a las 11:50 hs.

La entrega se hará a partir del 15 de febrero en la sede gremial de General Pico y en las corresponsalías del interior de la provincia.



La Secretaria de Acción  Social Nadia Lovera dijo que la inscripción para los afiliados ya está abierta y a partir del 15 de febrero se entregarán los guardapolvos en los horarios que establecimos de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 horas de lunes a viernes en la sede gremial y en cada corresponsalía de las 17 localidades del interior de la provincia. “Es un beneficio que nos solicitan siempre teniendo en cuenta que se cobran a un precio ínfimo respecto al valor del mercado”, sostuvo. 

Los afiliados tienen otros beneficios?

“Por supuesto hay beneficios para los afiliados a nuestro gremio en prestaciones de odontología, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y Nutricionista. Además los trabajadores que tienen su afiliación al día tienen en nuestra farmacia sindical un descuento extraordinario superador al establecido por nuestra obra social, ya que el sindicato con gran esfuerzo ayuda con un descuento propio del 27 %,, algo que quita buena parte de presión a la compra de medicamentos, que nunca son baratos y que si tienen algún descuento extra por parte de la obra social, es porque son de consumo permanente”. 

También  señaló que hay beneficios directos enmarcados en distintos programas de ayuda social de hasta un 50% del costo en prácticas médicas que no son reconocidas por la obra social. “A esto le debemos sumar nuestra óptica sindical que ayuda a todo aquel que requieren materiales oftalmológicos”, sostuvo Lovera. 

Parque Recreativo 

Por otra parte el Secretario de Deportes, Turismo y Recreación Juan Wuilso detalló que la temporada de verano de la quinta del gremio está a pleno con participación permanente de empleados de comercio y sus familias, quienes encuentran en el parque la posibilidad no sólo de refrescarse sino también de pasar un grato momento en las pérgolas y parrillas. “Este tránsito que es interesante durante los días hábiles, se ve multiplicado los fines de semana”, sostuvo.