Recorren espacios para crear el Centro de Salud en Barrio Carlos Berg

thumb image
27 Enero, 2016 a las 20:35 hs.

Concejales Del PJ recorrieron las instalaciones del salón de la Comisión de Fomento del Barrio Carlos Berg, donde podría llegar a funcionar la Posta Sanitaria



El salón está ubicado en calle 13 y 48. La recorrida tuvo como objeto observar las características  del lugar, el estado en que se encuentra el inmueble y si reúne las condiciones necesarias, para la futura creación, en ese predio, de una Posta Sanitaria, retomando de esta manera una inquietud planteada oportunamente por los vecinos.

La creación de un centro de salud en el Carlos Berg, responde a un pedido concreto, efectuado a los Concejales de la ciudad. Hace algunos días a atrás, los ediles mantuvieron una reunión con  el Doctor Vianello, nuevo Director del Hospital Gobernador Centeno y  acordaron comenzar a trabajar en un proyecto integral, para ser elevado conjuntamente con el Ejecutivo Municipal, al Gobierno Provincial, que dé respuesta a las diferentes necesidades del barrio.

De la misma participaron los concejales del Bloque del PJ Rosa Cuello, Graciela Sánchez, Reneé Pechín y Roberto Gómez, conjuntamente con el Director de Diseño y Planificación Territorial del municipio local, Arq. Ricardo Deballi,  y la Presidenta de la Comisión de Fomento del Barrio Carlos Berg, Alicia Coronel.