Intendente Alvear: Excelente temporada de verano en la colonia municipal

thumb image
26 Enero, 2016 a las 19:50 hs.

Año a año se supera ampliamente la cantidad de pequeños que concurren a la colonia municipal; este verano hay 430 inscriptos con una concurrencia diaria de 380 chicos aproximadamente.



Entre las actividades planificadas para esta temporada hay que destacar la escuela de deportes, natación, actividades recreativas, juegos acuáticos, y un refrigerio para los más chicos.

A su vez, cada uno de los grupos que componen la colonia, separados por edades, tendrá una jornada de campamento o pernoctada según corresponda. El martes 26 de enero viajan a la localidad de Achiras, en la provincia de Córdoba, los grupos de 12 y 13 años y el grupo del programa Línea Joven ( 14, 15 y 16 años).

El cierre de la colonia es el 5 de febrero con una jornada de juegos acuáticos, peloteros y choripanes para todos los presentes.

Juegos deportivos de verano

El pasado martes se realizó la competencia zonal de natación en la localidad de Alta Italia donde participaron los grupos del programa Provida de la zona 2 (a la que pertenece Intendente Alvear). De nuestra localidad compitieron 48 chicos y clasificaron 19; los cuales representarán a Intendente Alvear en los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano que se llevará a cabo en Eduardo Castex del 8 al 12 de febrero.

Los chicos que clasificaron en esta instancia son:

Casani Eduardo, Gongora Daniel, Sánchez Lucía, González Misael, Caldera Lautaro, Sanabria Julián, Gutiérrez Selene, Acosta Estrella, Cárdenas Tatiana, Toselli Sofía, Herrera Ignacio, Cuaranta Ailín, Cornejo Teodoro, Fernández Sasha, Mallarino Gino, Moncallieri Sabrina y López Yara.