PRO VIDA VERANO 2016: Un verano con actividades para todos

thumb image
25 Enero, 2016 a las 12:20 hs.

El equipo de asistencia técnica provincial Pro Vida del Ministerio de Desarrollo Social, continua con las visitas a los municipios de la provincia.



“Acercarse a las comunas y sus respectivos predios, tanto en el inicio como durante toda la temporada, significa corroborar el funcionamiento y desarrollo de cada una de las actividades planificadas de Pro Vida Verano 2016”, afirmaron desde el equipo técnico provincial, quienes mencionaron que las mismas incluyen natación, actividades  recreativas, artísticas, campamento, encuentros con localidades vecinas y/o zonales y también encuentros con la familia. 

“De las charlas con los coordinadores de cada localidad se desprende siempre la predisposición para aportar al programa y se resalta la buena participación en estas jornadas, tanto de jóvenes, niños y adultos, así como personas con discapacidad”, agregaron. 

En la semana recién pasada, se recorrieron las localidades de Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Pichi Huinca, Colonia Santa María, Bernasconi, Eduardo Castex, Rucanelo, Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Quetrequén, Realicó, Catriló, Relmo, Gobernador Duval, Puelches, Vertiz y Agustoni.