Murió “Chiche” Alanís: “Fue un Fenómeno”, expresaron sus amigos

thumb image
25 Enero, 2016 a las 16:42 hs.

“Era un crack”, dijo su amigo y compañero de equipo, Horacio Beneítez a Infopico.com en un breve diálogo telefónico. Sus restos fueron inhumados en el día de hoy a las 10:00 horas en el Cementerio Municipal de General Pico.



Durante años estuvo ligado al club de sus amores: Sportivo Independiente. Fue integrante del equipo campeón en el año 1961. Falleció a los 84 años. Todos los que compartieron momentos con él lo recuerdan como una gran persona y aquellos que lo hicieron en un equipo lo definen como “un fenómeno”.

Supo brillar en el fútbol “pero se destacaba en el básquet, natación y en la pelota a paleta. Chiche hacía todo bien”, afirmó su compañero de equipo del año ’61, Horacio Beneitez.

Horacio integrante del equipo campeón del año ´61 repasó los nombres de sus integrantes: Víctor Gaillard; Testa, “Gringo” Robatto y Baroni; Tellería y Beneitez; Cavalloto; Alanís; Faccione, “Bocha” Betelu y “Laucha” Loscertales.

Muchas anécdotas giran alrededor “Chiche”. Una de ellas cuenta que cuando vino Boca Juniors a jugar a Independiente “los volvió loco a todos. Inclusive amagaron pegarle, porque no lo podían parar”.

“Todo lo que puedas decir de él, es poco”, dijo Horacio emocionado y triste por la pérdida de su amigo.

 

Necrológico
Rodolfo Héctor Alanis  “ Chiche”

Q.E.P.DS. Falleció en  General Pico el 24  de Enero de 2016 a los 84 años de edad. Su esposa: Amelia CleliaSanchez. Sus Hijos: Maria Silvina y Mauricio Rodolfo. Su Hijo Político: Claudio. Sus Nietos: Oriana, Solana y Maria Albertina. Sus Hermanos Políticos. Sus Sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos son inhumados el  25-01-2016 a las 10:00  Horas en el Cementerio Municipal de General Pico.