Se festejará el Día del Músico a… pura música

thumb image
17 Enero, 2016 a las 20:01 hs.

El próximo sábado 23 de enero se festejará el Día Nacional del Músico con la presentación de bandas, solistas, artesanos y artistas plásticos locales. Será a partir de las 20 hs. en el patio de la Casita de los Escritores, de calle 19 y Avenida San Martín. 



El evento es organizado por el M.I.P.A., Músicos Independienes Piquenses Agrupados, una organización de reciente creación pero ya de una amplia trayectoria en cuanto a actividades tendientes a potenciar, defender y valorar a nuestros músicos. Adhieren FA.MI la Federación Argentina de Músicos Independientes. 

Tocarán Los Bardinos (folklore), Ecos del LLano (folklore), Paolo Fernández (folklore), Tres Locos (rock), Quinto Sentido (rock), Gabriel Cuello (folklore),Tocando de Prisa (reagge), Marcelo Escudero (folklore), Cristian Fruyano (folklore) y PercuAfro (percusión).

Además, expondrán los artistas visuales Adriana Mayor, Ana Belmonte, Florencia Paolicchi, Laura Kosak, Mariano Soule, Matías Prietto, Noelia Agüero, Sebastián Carrera, Tomás Williamson y Yamila Zaninovich.