“La autovía va a ser importantísima para los pampeanos”, dijo Mac Allister

thumb image
14 Enero, 2016 a las 14:17 hs.

El referente del Pro Pampeano, Javier Mac Allister, se refirió al anuncio que el presidente Macurio Macri hizo sobre las obras en la Ruta Nacional Nº 5.



“Estamos muy contentos”, dijo Mac Allister, y agregó, “es un pedido que los pampeanos venimos impulsando hace mucho tiempo y que siempre fue tema de dialogo con Mauricio en sus innumerables viajes a La Pampa”.
 
Las obras constarán de dos etapas: la primera que tiene previsto terminar a fines de 2016 y la segunda para fines del año próximo.
 
“Somos testigos todos los días de grandes accidentes y demoras en la Ruta 5 por eso este anuncio significa mucho para nuestra provincia”, explicó el ex diputado. “Desde el lugar que nos toque vamos a seguir trabajando por La Pampa para que las promesas no queden en la nada. Es prioritario que la gente pueda transitar segura y haya una conexión directa con Capital Federal”, manifestó.
 
“Este es un primer paso, vamos a seguir trabajando junto con el equipo de Transporte para que las obras lleguen hasta La Pampa”, concluyó el actual Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación.