Convocan a manifestación contra atropellos del gobierno nacional

thumb image
14 Enero, 2016 a las 11:31 hs.

La primera Asamblea Ciudadana de Santa Rosa La Pampa se definió en contra de los despidos a nivel municipal y nacional, de las políticas de ajuste, de la persecución ideológica, de la censura y la represión, y se exigió el cumplimiento de la ley de medios y que se garantice el derecho al reclamo. Convocan a una manifestación el próximo 15 a las 20 hs en Plaza San Martín de Santa Rosa.



La asamblea se reunió el pasado lunes a las 22:00 hs en el Teatro de la A.T.T.P., y fue convocada desde el marco del Foro de los Trabajadores de la Cultura de La Pampa.

La misma contó con participantes, ciudadanos independientes, comerciantes, profesionales, jubilados, maestros, artistas y representantes de varias organizaciones.

En primer lugar se definió dar total apoyo a los compañeros municipales que fueron despedidos, por ende “La Asamblea exige al Municipio Local la reincorporación inmediata +de todos los contratados despedidos”.

También se definió realizar una concentración este Viernes 15 de Enero a las 20:00 hs en la Plaza San Martín “En Defensa de la Democracia”.

La asamblea rechazó los despidos, las políticas de ajuste, la persecución ideológica, la censura, la represión. Además exigió que se garantice el derecho a reclamo y el cumplimiento de la ley de medios y defiende el derecho de todos y todas a vivir en democracia.