Mañana vuelve a reunirse el Consejo Municipal de Seguridad

thumb image
13 Enero, 2016 a las 21:18 hs.

Lo anunció el intendente Juan José Rainone, quien aseveró que nunca dejó de funcionar aunque se realizó un impase por el cambio de funcionarios. La reunión será en Médano a las 20 hs.



“Los conceptos que emitió el concejal Guillermo Coppo, y es libre de poder hacerlo, tienen que ver con el conocimiento que tenemos de las cosas. A veces prejuzgamos. El Consejo viene funcionando desde hace tiempo y estamos en un momento de transición, de cambio de funcionarios y de integrantes de instituciones por lo que teníamos que tener un tiempo prudencial de espera. Hoy ya está eso prácticamente definido y mañana  a las 20 hs está prevista la reunión”, informó Rainone.

Consultado sobre quiénes pueden participar de esa reunión, explicó que “hay una lista de invitados, se refresca a las instituciones la existencia del Consejo y la posibilidad de participar porque esto es muy claro, yo tengo dos ejes estratégicos bien definidos que tienen que ver ocn la descentralización y la participación y esto tiene una serie de actividades, siempre con los tiempos que requiere las circunstancias. Mañana se hace, ya estaba previsto hacerse para estos momentos. Pensamos que el Consejo debe manejarse con las instituciones, que tienen la oportunidad de sumar a todos los vecinos que estén interesados, por eso dimos la apertura a los vecinos autoconvocados”.