Y la Plaza de los Periodistas será lugar de encuentro

thumb image
8 Enero, 2016 a las 17:06 hs.

El próximo domingo 10 de enero, la Plaza de los Periodistas de calles 35 y 10 será la sede de la segunda jornada de “Vivamos nuestras plazas en verano” con artistas y hacedores de la cultura del barrio.



La hermosa idea de dos piquenses, Alicia Malerba y Dora Scaglia, va tomando forma. El domingo pasado la convocatoria fue en la Plaza España y este próximo fin de semana será en la Plaza de los Periodistas. Y durante el resto de enero y febrero recorrerá otros espacios públicos de la ciudad. 

A partir de las 19,45 hs. comenzarán los espectáculos. Actuarán No me preguntes por qué, la banda de rock  integrada por Diego Kany Ulman (guitarra y voz) Ivan Colombo (bajo) y Martin Davico (batería), Colgados de la Luna (música y literatura con Federico Giacobbe, Coco Soria, Matías, Trevisan, Ulises Nuñez y Claudia Giacobbe), recitarán  Alberto Miguel, Marga Toranzo, Iris Mabel Gatica, Susana Marsiglio y Gabriela Gonzalez y bailará la pareja de tango integrada por Ricardo Rosales y Alicia Martirena.

Solo hay que llevar ganas de pasarla bien, compartir, encontrarse. Y si se quiere, una reposera y el mate (además de repelente para mosquitos).