Tierno se reunió con vecinos preocupados por el consumo de droga

thumb image
8 Enero, 2016 a las 12:30 hs.

El Ministro de Seguridad mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Obrero de Santa Rosa.



En el Barrio Obreros de la Construcción, vecinos del lugar se reunieron con el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, el jefe de Policía, Crio Roberto Ayala y el director de Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa; para manifestar sus problemáticas con respecto a hechos que están ocurriendo y que afectan la seguridad de las personas que allí viven.

En ese sentido, el ministro dio a conocer el equipo y, por consiguiente, el abordaje que se realizará, destacando la Lucha Contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado.

También se refirió al área social del Ministerio, orientada a la prevención, capacitación y concientización ciudadana; en problemáticas como son la seguridad vial, adicciones y nocturnidad, entre otras.

Las voces de los vecinos, fueron pedidos de ayuda con respecto al consumo de sustancias psicoadictivas, sobre todo por menores (alcohol y drogas ilegales), hechos delictivos, disturbios y otras situaciones que causan inseguridad.

Al respecto, Tierno dejó en claro que la seguridad es un compromiso de todos los ciudadanos, cumpliendo cada uno con la responsabilidad que le compete, “por eso estamos trabajando en forma conjunta con el Municipio de Santa Rosa y de las demás localidades, y con la comunidad y sus distintas organizaciones no gubernamentales”.