Todo sigue igual: No le han cambiado la cama al joven amputado

thumb image
2 Enero, 2016 a las 13:22 hs.

A Miguel Rodríguez le fue amputada una pierna tras un grave accidente ocurrido el día 23 de diciembre y desde que se encuentra hospitalizado en la sala 9 de Clínica Médica del Hospital Gobernador Centeno, está en una precaria cama sostenida por troncos  y un crique hidráulico.



Su madre, Delia Flores, en contacto con Infopico.com, esta mañana señaló que su hijo está en las mismas condiciones. “”No apareció nadie y seguimos igual. En este momento le están haciendo diálisis a mi hijo, y con el tema de la cama seguimos igual, con el crique, con los palos con desechos de palomas y de todo porque los sacaron de atrás del hospital de debajo de unas plantas. Los troncos se están desarmando de a poco….bueno y así está mi hijo”, sostuvo. 

Por otra parte indicó que pidió hablar con el director del hospital, situación que no le fue posible por la reciente renuncia del doctor Mario García Llerena. 

Los familiares esperan que su reclamo sea escuchado por las más altas autoridades del área de salud de la provincia dado que hasta ahora las puertas que han golpeado le han sido cerradas. Su pedido es para que el difícil momento que está pasando Miguel, pueda ser sobrellevado de la manera más humana y digna posible. 

El accidente

El siniestro ocurrió sobre las 22:40 del día 23 de diciembre en calle 36 y 101. El impacto de la colisión se pudo observar en la parte delantera de la camioneta Chevrolet patente WLX 061.

El motociclista viajaba en una moto de mediana cilindrada. La lesión que sufrió el conductor de la moto fue en la pierna izquierda, de la cual perdió mucha sangre que quedó sobre la cinta asfáltica. 

http://www.infopico.com/sociales/2380-una-vergueenza-sobre-esta-cama-esta-un-joven-al-que-le-amputaron-una-pierna