Una vergüenza: Sobre esta cama está un joven al que le amputaron una pierna

thumb image
31 Diciembre, 2015 a las 21:06 hs.

A Miguel Rodríguez, le amputaron una pierna días atrás producto de un accidente de tránsito. Sus padres piden una cama ortopédica; en el Hospital le dieron esta respuesta – la que ud. Observa en la foto-. Una cama apoyada en troncos de madera y levantándola con un crique.



Consideración. Respeto. Sentido común. Observar las condiciones físicas del paciente. Son algunas de los pedidos que la mamá de Miguel, Delia Flores, pide para con su hijo.

“Sabemos que es un chico con sobrepeso y que necesita una cama ortopédica, igual a la que tenía en Terapia Intensiva, pero nos dicen que no tienen más y nos dieron la solución trayendo troncos para sostenerla y un crique de auto para poder levantarla. Creo que mi hijo no merece esto que le está sucediendo”, dijo Delia afligida y dolorida por la situación.

Contó que al no haber en el hospital fueron a pedirle una cama a Corpico, pero también se rompió. “Cuando fuimos a reclamarle una segunda se enojaron”, aseguró la mamá.

“En el hospital le rogamos que nos dieran una cama igual a la que tenía mi hijo en Terapia Intensiva, pero nos dijeron que no tenían más y que la necesitaban en la sala. Es entendible, pero es solo una cama”.

Finalmente manifestó que “Miguel va a estar varios días más en el Hospital. Espero que podamos encontrarle una solución. En estas condiciones no puede estar un paciente que tiene una pierna amputada y con problema en los riñones. A quién le corresponda que por favor tome medidas”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

http://www.infopico.com/policiales/2277-choque-en-barrio-frank-allan-analizan-amputar-una-pierna-un-motociclista

http://www.infopico.com/policiales/2222-motociclista-sufre-grave-lesion