Choque en barrio Frank Allan: analizan amputar una pierna a un motociclista

thumb image
26 Diciembre, 2015 a las 22:32 hs.

El hombre sufrió graves heridas en su pierna izquierda el pasado miércoles, por lo que podría perder parte de ella.



El director del hospital Gobernador Centeno, el doctor Mario García Llerena, informó a infopico.com que los profesionales que asisten a Miguel Rodríguez evalúan realizar una amputación de parte de la pierna izquierda del paciente, que permanece internado en la Unidad de Terapia intensiva del nosocomio piquense.

Hay que recordar que el vecino viajaba en una motocicleta de 150 cc el pasado miércoles por la noche, cuando fue impactado en calles 36 y 101 por una camioneta en el barrio Frank Allan. Producto del siniestro sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné, con desplazamiento de este último hueso.

Por otro lado, el profesional informó que siguen internadas en observación las tres personas accidentadas en la madrugada del jueves último en la Ruta Provincial N° 1, en un siniestro vial en el que perdió la vida Osvaldo Lavalle (39). Precisó el médico que Belén Ibarra (22), Diego Ibarra (28) y Sergio Rojas (23) sufrieron, entre otras lesiones, traumatismos leves de cráneo, pero sus vidas no corren riesgo.