El Comisario Mayor, Javier Marotti, se reunió con el Intendente

thumb image
18 Diciembre, 2015 a las 14:30 hs.

El nuevo Jefe de la Unidad Regional II fue recibido por el Intendente Rainone en la mañana de ayer. Fue acompañado por el Comisario Mayor, Néstor Fontán.



En la mañana de ayer el Intendente Municipal, Juan José Rainone, recibió en su despacho al comisario mayor Javier Marotti quien recientemente asumió el cargo de Jefe de la Unidad Regional UR-II de la ciudad de General Pico.

En una invitación impulsada por el mismo intendente, el comisario mayor Marotti asistió al despacho del mandatario acompañado por el comisario mayor Néstor Fontán, quien tomó función como segundo jefe de la misma dependencia zonal. Del encuentro también participó la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Dra. Belén  Lavechia.

El objetivo de dicha invitación al nuevo Jefe de la UR-II por parte de Rainone, además de presentarse personalmente, fue socializar acciones que realiza en Municipio en materia de  seguridad de la comunidad, operativos de tránsito, funcionamiento de la Comisión de Seguridad Ciudadana Municipal y otros temas de interés común.