Pablo Lobos: “me encantan los desafíos, los nuevos objetivos”

thumb image
12 Diciembre, 2015 a las 13:45 hs.

El ex subdirector de Residuos Sólidos de la Municipalidad de General Pico se transformó en el nuevo subdirector de Canal 3.



¿Cuándo se te notificó de la designación?

“La designación se me comunicó hace poco, una semana atrás aproximadamente. Todavía tengo que reunirme con Mario Zarriz y con toda la gente que asumió para ver qué es lo que ellos pretenden y cuáles son las directivas a seguir”.

¿Dónde vas a cumplir tus funciones?

“Yo voy a estar como encargado de la Agencia en General Pico, allí en el Centro Cívico, donde trabajan aproximadamente 11 personas”.

Es un cambio importante, teniendo en cuenta donde te desempeñabas. ¿Te tomó por sorpresa?

“La verdad que sí, fue una grata sorpresa, porque uno por ahí lo hace como hobbie, pero me gusta la fotografía, tengo un perfil creativo, me gusta la gráfica, el diseño, cosas que me parecen hacen al perfil necesario”.

¿Tenías posibilidades de ir a otra área?

“Con el Municipio estoy totalmente agradecido, tuve varios ofrecimientos laborales. La verdad estoy re agradecido con Juanjo y todo el equipo de trabajo que tiene, sobre todo los nuevos secretarios que me tenían en cuenta para integrar sus equipos, pero bueno surgió esta oportunidad y acepte. Es un honor que el nuevo gobernador Carlos Verna me haya tenido en consideración para formar parte de esto, es una persona muy inteligente y si me designó en esta área es porque vio algo en mi que va a servir”.

¿Cómo te ves en este nuevo rol?

“La verdad me veo bárbaro, me encantan los desafíos, los nuevos objetivos. Estoy pensando en proyectos, en cosas para hacer, me tengo que reunir con los chicos a ver cómo está el área, como están trabajando, cuales son las cosas que están bien y cuáles son las dificultades, habrá que trabajar y ver qué cosas se pueden rescatar y que cosas faltan. Todo lo que se pueda sumar lo vamos a tratar de aportar, trabajando en concordancia con lo que digan los directivos de Canal 3 en Santa Rosa”.

¿Qué te comentaron sobre lo que pretenden de vos y tu equipo?

“Por lo poquito que hable con Mario la idea es levantar la Agencia Pico, de una manera que pueda ser mucho más redituable todo el trabajo. La idea es sumar más espacio, ver si se puede salir de forma directa quizás, tratar de digitalizar los medios de comunicación, son muchas cosas para trabajar y para construir, eso es lo que más me motivo para aceptar”.

Por último ¿Cómo evalúas tu gestión en la Subdirección de Residuos Sólidos?

“La verdad que fue un paso bárbaro, todo un aprendizaje. Por ahí las campañas y los objetivos que buscábamos eran a mediano y largo plazo y por ahí cuatro años tal vez fueron pocos para seguir profundizando el tema de la separación en origen y los proyectos que llevamos a cabo. Estoy contento porque la gente que queda es gente de mi grupo de trabajo que me imagino van a seguir impulsando y profundizando todas las cosas que estábamos llevando a cabo. Me llena de alegría y satisfacción que toda la gente tenga la posibilidad de crecimiento, que los chicos estén a cargo del área me parece bárbaro”.