“Los piquenses somos Pampeanos y parecía que no éramos pampeanos”, reclamó Rainone en su asunción

thumb image
10 Diciembre, 2015 a las 17:16 hs.

A los concejales les dijo “ustedes van a tener la responsabilidad de controlar, pero también de ayudar y aportar… no digamos nó porque no, ni sí porque sí”.



En su discurso, el Intendente le dio la bienvenida al Gobernador Carlos Verna y dijo sentirse halagado por su acompañamiento en esta fecha, y manifestó que durante los últimos años los piquenses tuvieron ausencias importantes “de aquellos que estaban gobernando más arriba que nosotros. Los piquenses somos Pampeanos y parecía que no éramos pampeanos. Pero de todos modos no tenemos que seguir en esa historia. Tenemos que seguir para adelante” expresó el jefe comunal.

Rainone manifestó estar inmensamente agradecido, con Carlos Verna por su respaldo como vecino, como ciudadano y como responsable, ahora, de una gran Provincia. “Grande en todo sentido”.

El intendente dedicó un párrafo especial de su alocución a los Concejales entrantes, “señores Concejales, acaban de jurar y acaban de jurar para una misión que les corresponde hacer y que tiene que ver con la división de los poderes que establece la Democracia. Yo voy a tener la responsabilidad de Gobernar y ustedes van a tener la responsabilidad de controlar, pero también de ayudar y aportar. Porque no es que me ayudan y me aporten a mi, le van a ayudar y le van a aportar a la ciudadanía. Seamos coherentes con lo que hacemos, no digamos nó porque no, ni sì porque sí. Pensemos en nuestra ciudad. Pensemos que nosotros también somos integrantes de esta comunidad.”