Ziliotto: “Defenderé los derechos de los pampeanos desde el Bloque del Peronismo de La Pampa”

thumb image
9 Diciembre, 2015 a las 22:06 hs.

“Tal como lo prometimos en la campaña y como lo aprobó la gente con su voto, el mayor objetivo será defender a los pampeanos,  por encima de todos los intereses. Y el mejor lugar es el Bloque PJ La Pampay la mejor herramienta, el sentido de pertenencia al único distrito provincial justicialista con identidad propia e innegociable”, puntualizó el diputado electo Sergio Ziliotto, luego de jurar en el Congreso Nacional.



Con relación a su posición ante el nuevo gobierno nacional, aclaró que “defenderá la institucionalidad del país y la estabilidad del gobierno central, como lo exige el estado de derecho”.

“Aunque, cómo peronista y asumiendo el rol de oposición que nos toca en este periodo, mi obligación será velar por el fiel ‎cumplimiento de las políticas públicas que fueron apoyadas por el voto popular” agregó.

En relación al nivel provincial expresó que “ya estoy trabajando en iniciativas y proyectos para garantizar el mejor acompañamiento desde el Congreso Nacional a la gestión del  Gobernador electo Carlos Verna” finalizó Ziliotto.