Marino: “Debemos estar preparados y juntos para afrontar los desafíos que se vienen”

thumb image
9 Diciembre, 2015 a las 12:56 hs.

El Senador por La Pampa Juan Carlos Marino organizó este lunes una cena que convocó a dirigentes y referentes de toda la provincia con el objetivo de agradecer el esfuerzo y apoyo que recibiera durante la pasada campaña cuando se impusiera en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias al precandidato del PRO Carlos Javier Mac Allister.



“Ha sido una campaña muy larga, difícil y desgastante, quiero agradecer de todo corazón a cada militante, candidato y referente de nuestra querida provincia, que nos ha recibido y ha caminado y trabajado para que hoy pueda darse esta reunión a días de asumir el nuevo desafío de representar a los pampeanos en el Congreso Nacional. Me alegra y emociona ver tantos amigos, los de siempre y muchos jóvenes que se fueron sumando en el camino. A ellos les digo: no renuncien a sus sueños, luchen por lo que creen”, señaló el senador. 

En un salón del Club Español de Santa Rosa colmado con unas 500 personas, se destacó la presencia de Leandro Altolaguirre, intendente electo por Santa Rosa, Francisco Traverso (Intendente Alvear), Diego Marcantonio (Parera), Ariel Bogino (Embajador Martini), Fernando Tuñón (Quehué), Oscar Flores (Alta Italia), Germán Wilberger (Monte Nievas) y Mario Roth (General Campos), así como también de militantes y dirigentes de más de 50 localidades. 

Sobre el lema escogido para designar a la jornada, “Jugar a ganar”, Marino explicó que “es poner en palabras eso que muchos destacan: participar políticamente poniendo todo. Jugar en serio. Escuchando, con propuestas, con equipos, invirtiendo el tiempo que muchas veces restamos a nuestras familias y amigos. Desde ya que se puede ganar o perder, pero no podemos arrepentirnos por no haber hecho todo lo posible por difundir nuestras ideas y propuestas, de eso se trata.” 

Cabe señalar que durante la ceremonia del pasado jueves 3 de diciembre, cuando juraran los senadores nacionales electos, el legislador pampeano fue elegido unánimemente por sus pares como Vicepresidente Primero del Honorable Senado de la Nación. “Es un orgullo que me eligieran y más de esta manera, con el apoyo de todas las provincias y los distintos espacios políticos. Es un reconocimiento a la tarea legislativa desarrollada y por consiguiente a todos los pampeanos” señaló. 

En relación al poderío electoral que demuestra el Partido Justicialista -todos los Gobernadores desde el retorno de la democracia han pertenecido a ese signo político- el exintendente de Miguel Riglos afirmó: “Siempre la hemos tenido difícil y sin embargo seguimos dando la pelea y tenemos militantes y representantes en casi toda la geografía pampeana, que son quienes en verdad nos mantienen vivos y fuertes frente a tamaña desigualdad de fuerzas.”