Carlos Verna jura este jueves a las 18:30

thumb image
9 Diciembre, 2015 a las 18:35 hs.

El primer mandatario pampeano jurará en el cargo de gobernador de La Pampa este jueves a las 18:30. También se tomará juramento al vicegobernador y a los legisladores electos para el período 2015-2019.



Después de la elección de la mesa provisional que presidirá el diputado Raúl Zurbrigk y cuyos secretarios legislativo y administrativo, los diputados María Soledad Sciu y Espartaco Marin, la vicegobernadora dirá su discurso de despedida.

Después será Zurbrigk el que tome juramento a los flamantes diputados, se elegirán a los vicepresidentes primero y segundo y asumirá el vice primero, para pasar luego a un cuarto intermedio.

A continuación se desarrollará la sesión especial presidida por el vicepresidente primero, en la que, tras ser recibido por una comisión especial y después de la entonación del Himno Nacional Argentino, se le tomará juramento al gobernador Carlos Verna.

Inmediatamente después se le tomará juramento al vicegobernador, Mariano Fernández, que asumirá sus funciones, ocupando el sitial que le corresponde como presidente de la Legislatura. Luego se escuchará el mensaje del gobernador.

Después de eso, se designarán los secretarios legislativo, administrativo y prosecretario, a los que se le tomará juramento y, luego de establecerse por sorteo la integración de las salas acusadora y juzgadora, se fijará día y hora de sesión.

fuente:planbnoticias.com.ar