ahora!
Detectaron 8 nuevos casos de coronavirus en General Pico y otros 10 en el resto de La Pampa

Vuelven a salir terrenos de Corpico para la venta

thumb image
4 Diciembre, 2015 a las 22:44 hs.

Ocho o nueve personas que firmaron el compromiso de compra de terrenos resolvieron no concretarlo al momento de  la entrega de dinero, por lo que esos lotes son ofrecidos nuevamente para la venta.



“En una operatoria que entendemos normal, en un volumen de más de cien terrenos que teníamos puestos a la venta, entre el momento del compromiso de elegir el terreno y el del momento de venir a firmar el boleto de compra-venta y entregar el dinero, hubo unos ocho o nueve terrenos que quedaron sin comprador”, explicó Leticia González, integrante del Consejo de Administración de Corpico.

Por ese momento, los terrenos volverán a ofrecerse para la venta, en el horario de atención de la cooperativa, de 6 a 11,30 hs, en las oficinas de calle 11 entre 10 y 8. Los lotes son de los más pequeños, con precios que oscilan entre los 150 y los 170 mil pesos.

Consultada sobre las argumentaciones expuestas por las personas que no concretaron la operatoria, González indicó que algunos compraron terrenos o casas en el lapso de tiempo transcurrido, otros prefirieron guardar el dinero ante la incertidumbre en la economía del país y un grupo no dio explicaciones.

Hasta el momento se firmaron 70 boletos de compra-venta y en los próximos días están citados el resto de los compradores, por lo que no se descarta que pudiera caerse otra operatoria. Respecto al grupo de terrenos que no fue puesto en venta aún, la consejera de Corpico indicó que aún no se conoce la fecha en que serán ofertados.