Cambios de Nombres y de Funcionarios en Secretarías del municipio local

thumb image
2 Diciembre, 2015 a las 21:05 hs.

El nuevo organigrama municipal fue aprobado por mayoría en la sesión del Concejo Deliberante. A esto se sumaría el cambio también de algunos funcionarios.



Héctor Corredera ya no estará más al frente a la Scretaría de Servicios Públicos. El funcionario habría sido convocado por el Jorge Tébez quien estará a cargo nuevamente, como la anterior gestión de Verna, del Instituto Autárquico de la Vivienda (IPAV).

Otros de los que no estarían en la próxima gestión sería el actual Secretario de Desarrollo Urbano, el ingeniero, Jorge Barisio. Su lugar lo ocupará el actual ´Director de Infraestructura y Obras Públicas Municipales, Edgardo Guazzaroni.

 En la Secretaría de Desarrollo Social, continuará Daniel López, aunque con algunas reformas.  Este funcionario ya no contaría en la próxima gestión con la actual Directora de Economía Social y Empleo, Yolanda Carrizo, quién se sumaría al ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El Contador Ricardo Biglia, seguirá al frente de la Secretaría de Hacienda y Producción.

Uno de los dilemas es la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación. Al parecer no continuaría, Daniel Pérez. Para este cargo habría más de un candidato. Todo parece que recaerá en la actual Directora de Rentas, Belén Lavechia, que quedó fuera como Concejal – era la octava en la lista-, y podría ocupar este cargo. De no ser la funcionaría podría llegar Osmar García, actual vice intendente.