Hilario Lagos: Cierre de talleres culturales

thumb image
1 Diciembre, 2015 a las 13:07 hs.

El domingo recién pasado, en la Sala del Cine Teatro “Rivadavia” de la vecina localidad, la Comisión Municipal de Cultura local cerró la actividad anual de sus talleres que comprenden distintas expresiones artísticas.



En la oportunidad se contó con la presencia del Intendente Municipal Norberto Rodríguez y el concejal Ronald Aiassa. La apertura la hizo nuevamente Graciela Rivero quien encabeza el organismo de cultura, en tanto  Patricia Grosso que dirige los talleres de teatro, tras una introducción, puso en escena 4 títulos muy adecuados a la actualidad interpretado por niños y adolecentes que asisten a sus clases.

El coro Municipal “Voces del Alma”, a cargo del profesor Eduardo Ferrando, subió al escenario de la sala ofreciendo varios temas que interpretaron sus integrantes.

De esta manera  cerraron el año los Talleres de Cultura, con salas colmadas por los vecinos de Hilario Lagos y localidades aledañas, quedando demostrado un intenso trabajo que coordina la comisión, cuyo trabajo deja en claro que posibilita desarrollar y expresar distintas habilidades a la población.