Prisión preventiva para imputados de asalto a mano armada

thumb image
30 Noviembre, 2015 a las 20:34 hs.

En la tarde de ayer domingo se realizaron dos audiencias de formalización por dos asaltos a mano armada que se cometieron en la madrugada del sábado. En uno de ellos hay un menor implicado por lo que no se brindó información y en el otro los imputados son Neri Sosa y Jonathan Astorga a quienes se les impuso prisión preventiva por siete días.



Astorga y Sosa tienen 24 años de edad y fueron demorados por la policía en calles 14 y 3. Están acusados de haber asaltado a un adolescente que caminaba por calle 113 entre Avenida San Martín y 18, a eso de las 4,30 hs. del sábado. Se llevaron un celular y una campera.

La audiencia de formalización fue coordinada por la jueza Jimena Cardoso, los jóvenes son defendidos por el defensor oficial Guillermo Costantino y el fiscal que lleva adelante la investigación es Damián Campos.  Se les imputa el delito de “robo agravado por el uso de arma”.

Por otra parte, el domingo por la tarde también se formalizó la investigación fiscal contra dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por el delito de “robo con arma”. Se les imputa un asalto ocurrido en calles 115 y 20 contra un adolescente de 16 años a quien le robaron un celular.