Hermanos en la música

thumb image
27 Noviembre, 2015 a las 11:25 hs.

El  sábado 28 de noviembre, en el Viejo Galpón, a partir de las 20 hs., se realizará el festival “Hermanos en la música” con la participación de la orquesta Escuela Municipal de Lincoln, Orquesta Típica Maracó, Pequeños Grandes Músicos y la Nueva Orquesta Infanto Juvenil General Pico.



“Nos encuentra compartiendo y tratando de hacer belleza y repartirla, que no es poca cosa en estos tiempos en que la belleza no es cosa de todos los días”, adelantó el director de la orquesta anfitriona, Roberto César.

Además de la hermosa propuesta de escuchar música hecha por chicos y chicas, la comisión de padres de la orquesta de nuestra ciudad ofrecerá un servicio de cantina de excelencia.

La actividad es organizada por los músicos, docentes y padres de la Nueva Orquesta Infanto Juvenil de nuestra ciudad y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad, la Dirección de Cultura municpal, la subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la provincia, Corpico y la CPE de Santa Rosa.