Votó Verna: “Es el final de un ciclo”

thumb image
22 Noviembre, 2015 a las 15:28 hs.

El electo gobernador de La Pampa, lo hizo en la Escuela N 241 en horas de la mañana. “esperamos que gane el candidato del peronismo, pero la decisión la toma la gente, dijo.



En relación a las elecciones dijo que “es un final de ciclo y de acuerdo a lo que han planteado los dos candidatos van a cambiar cosas en relación al gobierno actual”.

Realizó un análisis de acuerdo a las elecciones anteriores y señaló que “en el caso de General Pico, Daniel Scioli, ganó por 1.700 votos y Massa sacó 10 mil, por lo que creo que los votantes de Massa van a definir la elección”.

Enseguida agregó que “espero que el votante de Massa, que es peronista, tenga una mayor adhesión al partido y no tanto enojo con el gobierno, por lo que espero que vote al candidato peronista”.

En relación a los pasos a seguir dijo que había terminado de armar la ley de ministerios y que el día martes la iba a presentar en la Cámara Legislativa provincial “si los diputados aceptan el esquema al día siguiente anuncieré quiénes serán los ministros”.