Votó Rainone: “Trabajaremos en sintonía con el gobierno provincial”

thumb image
22 Noviembre, 2015 a las 12:18 hs.

El electo intendente de la ciudad, llegó al Colegio Nacional votó en la mesa 599  las 8:30 de la mañana y luego habló con los medios presentes.



“Emitir el voto siempre es gratificante, pero además nos hace más consciente y responsable porque estamos eligiendo a quienes no van a gobernar”.

Contó que alrededor de las 08:20 de la mañana todo se estaba desarrollando con normalidad. “Creo que cada elección no hace crecer y tener una mejor calidad política”, aseguró.

En relación a la campaña sostuvo que se había realizado normalmente, que General Pico, trabajó y lo seguirá haciendo “porque hay una estructura de trabajo que ayuda y simplifica mucho las cosas”.

Cuando se le consultó sobre la problemática que más preocupa a los piquenses de cara al futuro gobierno afirmó que son dos: Trabajo y Seguridad.

En relación a estos dos temas, señaló que “uno de los objetivos más importantes será el trabajo en sintonía con el gobierno provincial, situación que en los últimos tres años no se pudo dar y creo que ahora lo vamos a poder hacer”.