Rápida elección en Pico

thumb image
22 Noviembre, 2015 a las 14:17 hs.

Los votantes demoran poco tiempo en sufragar y eso torna ágil el proceso, que se desarrolla con total normalidad.



La recorrida realizada por infopico.com a diferentes establecimientos permitió comprobar que en los mismos las puertas se abrieron a horario, ya con la presencia de todas las autoridades de mesa y los fiscales partidarios.

La gente esta vez demoró un poco más en acercarse hasta los lugares de votación y recién empezó a hacerlo después de las 8:30 horas. De todas formas no hay colas, dado que los electores demoran muy poco tiempo en emitir su sufragio, en parte porque no deben cortar boletas y solo hay dos opciones, y en parte porque la seguidilla de elecciones realizadas en este 2015 generó mayor dinamismo en las autoridades de mesa.

Este medio dialogó con delegados y fiscales de varios establecimientos, que comentaron que no hubo inconvenientes con las boletas, más allá de que se rumoreaba que podían haber boletas adulteradas.

Se notó claramente, y este dato fue confirmado por candidatos y autoridades, que hay mayor cantidad de fiscales de Cambiemos, respecto a la cantidad que tuvieron en las Elecciones Generales. En contrapartida, hay solo un apoyo parcial del PJ local al Frente para la Victoria, con aporte solo de fiscales generales y algunos vehículos.