Mac Allister: “Hay buenas expectativas”

thumb image
22 Noviembre, 2015 a las 15:09 hs.

El diputado nacional, Javier Mac Allister, indicó que pasada algunas horas de que haya comenzado el balotaje todo va muy ordenado “es una elección muy sencilla, solamente hay dos competidores, por lo tanto, esperamos que en las escuelas no se abarroten de gente y también muy rápidamente tener los resultados”, precisó.



-¿Qué hay en juego en esta elección?

-El futuro del país, la continuidad o el cambio eso lo hemos dicho. Por un lado la continuidad de Daniel Scioli que representa la continuidad del kirchnerismo y por otro lado Mauricio que representa el cambio que muchos argentinos deseamos.

-¿Cuáles son las expectativas desde el PRO?

-Las expectativas son muy buenas se sabe que todo lo que se viene en las encuestas son muy buenas y acá no hay un elemento importante como hubo en la elección anterior donde las encuestas fallaron, ya que las elecciones de María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández rompió todos los esquemas, acá parecería que esta todo mucho más claro y sencillo. Esperamos un gran día y poder festejaren la Avenida Luro 145, donde invitamos a toda la comunidad.

-¿Que cambia si gana Macri?

-Para nosotros cambia un montón de cosas, enfrentar la situación del país diciendo la verdad si hay inflación o no si hay inseguridad, que el Indec funcione bien y empezar a dar una pelea muy fuerte al narcotráfico. Además tener un muy fuerte impulso a las producciones del interior y las regionales, para nosotros cambia mucho.

-¿La Pampa puede desarrollarse teniendo un presidente de otro color político al gobernador?

-Creo que Mauricio ha demostrado un claro interés por la provincia, vino en siete oportunidades en los últimos 30 meses, vinieron sus ministros, su candidata a vicepresidenta.0 Está muy interesado en todo el tema del desarrollo de la energía solar, eólica, ha hablado de sacarle la pata encima al campo y liberar las exportaciones, abrir la exportación de la carne. Estamos muy ilusionados de que con un nuevo gobierno empiece un nuevo proyecto de provincia y de país. Se daría un hecho muy particular al tener tres ingenieros en el caso de un presidente, un gobernador y un intendente de Santa Rosa, de todos diferentes signos políticos. Esperemos que todos tengan la predisposición de trabajar juntos, por nuestra parte así va hacer.

-¿Pueden dar vuelta el resultado que se obtuvo en La Pampa?

-Si claro, vemos mucha gente ilusionada por el cambio, así que esperamos tener en La Pampa, lo digo con humildad y respeto a todos, una gran elección.

-¿Se ha hablado de que podría ser usted un integrante del gabinete nacional?

-Yo soy una persona que vengo del deporte y estoy en la política. Ojala tenga la oportunidad de desarrollar alguna idea en el Ejecutivo pero sino me quedan dos años de diputado y lo voy a seguir haciendo como siempre y trabajar para que Mauricio sea el mejor presidente de la historia y si no me toca ir a deporte brindarle a quien vaya a deporte todo lo que he estado preparando el último tiempo por si me llegaba tocar.

-¿Se lo propuso Macri a usted?

-No me lo ha propuesto.

-¿Le gustaría ese cargo?

-Me gustaría mucho trabajar en deporte porque lo que he hecho toda la vida, fundamos con mi hermano un club, hice deporte y entre en la política pensando mucho en transformar el deporte de mi provincia, pero son decisiones que va a tomar Mauricio y nosotros todos trabajamos sin la promesa de ningún cargo, trabajamos con la ilusión del cambio.

-¿Que hay que hacer con Fútbol para Todos?

-Futbol para Todos tiene que seguir, lo que se hará es una muy buena comercialización, para no invertir 650 millones de pesos de años. En el entretiempo la gente podrá ver publicidades de empresas que la aporten mucho a la Argentina y toda esa plata invertirla realmente en el deporte.

fuente y foto: planbnoticias.com.ar