“Hay mucha gente sumándose a este cambio”, sostuvo Jorge Audisio

thumb image
22 Noviembre, 2015 a las 16:37 hs.

El futuro concejal del PRO, destacó el apoyo de voluntarios recibido para el balotaje, donde duplicaron la cantidad de fiscales.



¿Cómo ves el desarrollo de la elección?

“Bien, la verdad que con mucho entusiasmo, viendo que se está desarrollando todo con total normalidad y tranquilidad. Es mucho más ágil y rápido para votar que en las elecciones anteriores”.

¿Qué pensás del balotaje?

“Es el primero en nuestra historia y es importante en nuestra democracia que están joven. Es un paso que hay que cumplir y, más allá del cansancio de la gente de votar 3 o 4 veces por año, esto es lo que termina siendo definitivo para le elección del presidente”.

¿Tienen expectativas de que les vaya bien la ciudad?

“Nosotros sentimos que sí, estamos muy entusiasmados. Hemos podido cubrir todas las escuelas con fiscales, inclusive hemos tenido el llamado de gente que voluntariamente quería sumarse y eso te da una pauta de que la gente definitivamente quiere un cambio y eso te da mucha esperanza. Obviamente no queremos vaticinar nada, siendo respetuosos de lo que tiene que pasar en el día, pero con mucha ilusión”.

¿En qué proporción aumentaron los fiscales respecto a la elección general?

“Casi hemos duplicado la cantidad de fiscales y hemos tenido la situación voluntaria de mucha gente a la que incluso tuvimos que decirle que no y pedirles disculpas, porque estamos completos. Hay mucha gente sumándose a este cambio, que es lo que esperamos de ahora en adelante”.

¿Dónde esperarán los resultados?

“En nuestro local de la calle 18 entre 15 y 17, tenemos ya instalado el centro de cómputos, así que vamos a esperar ahí a partir de las 18 la transferencia de datos de nuestros fiscales”.