“Contento y con esperanza”, votó Maqueyra

thumb image
22 Noviembre, 2015 a las 14:24 hs.

Martín Maqueyra, el joven de 27 años que podría llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación si ganara Macri, votó a las 11 hs. en la escuela 111 y expresó su optimismo.



“Estoy contento y con esperanza, y contento porque se estás desarrollando todo normalmente, al no haber tantas boletas se hace todo con rapidez y contento por el lindo día que nos tocó. Y con esperanza de que todo se dé bien”, dijo.

Si Mauricio Macri llegara a la presidencia, se especula con que el “Colo” Mc Allister asuma como funcionario en el área de Deportes de la Nación, por lo que dejaría su banca en la Cámara de Diputados. Quien lo sigue en la lista, Adela Aler, asumirá el próximo 10 de diciembre en la Legislatura provincial.

El tercero en el listado es Martín Maqueyra, que de ganar Macri, se transformaría en el diputado nacional más joven del país. “Estoy viviéndolo con paciencia. Si se da, lo haré con mucha responsabilidad y si no seguiré laburando en el proyecto de Mauricio desde el lugar que me toque. Seguramente, si pasa todo eso, seré el diputado más joven”.