Sala colmada para ver el Ballet Folklórico Nacional

thumb image
20 Noviembre, 2015 a las 01:37 hs.

El espectáculo que  comenzó minutos después de las 21:00, tuvo un nivel de excelencia. La sala del Cine Teatro Pico estuvo cubierta en toda su capacidad y quedó público sin poder ingresar. Mirá la galería de fotos.



En sus 25 años, el Ballet Folklórico Nacional se propone continuar trabajando para lograr la evolución artístico -técnica de la compañía, a fin de abordar y preservar con excelencia el repertorio tradicional que ha heredado, como así también posibilitar la realización de nuevos montajes coreográficos.

 Haciendo un balance sobre los 25 años el director del ballet dijo “para nosotros es un logro muy importante, son pocos los países en el mundo que tienen su propio ballet nacional. Para nosotros  no es solo la conservación de las raíces sino la exposición permanente de un cuerpo estable que nos representa no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Así que estamos celosos de cuidar las coreografías que dejaron los maestros pero también la representatividad que tenemos en todas las provincias que visitamos”.