Esta noche se presenta el cantante Jerónimo

thumb image
20 Noviembre, 2015 a las 11:46 hs.

La Asociación Árabe de General Pico presenta esta noche, en exclusiva al cantante argentino, pero radicado en Colombia, Jerónimo. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la secretaría de la asociación, en calle 28 Nº475.



El cantautor argentino Jerónimo (cuyo nombre de pila es Alberto Pedro Gonzáles) se casó con una colombiana y tuvo una hija nacida en Medellín. 

Más de 40 años después de haber grabado su primer disco, el cantante argentino Jerónimo sigue dando de qué hablar. A su paso por Cali, el cantautor habló  sobre sus 42 años de vida artística, su amor por Colombia y el proyecto musical que prepara con la Banda Sinfónica Departamental del Valle del Cauca.

Colombia fue su primer paso en la música, y el primer país que visitó cuando salió de Argentina. Fue recibido en Bogotá por  el recordado Fernando González Pacheco, que lo llevó a ‘Mano a Mano Musical’. Alberto Peñaranda, el dueño de Punch, en una cena en el Club Los Lagartos de Bogotá le dio un abrazo y le dijo: “Nunca me había emocionado tanto con un cantante, quédate en Colombia y te voy a poner a hacer muchas cosas”. En un mes grabo como cinco programas y ya no podía salir a la calle; nunca olvido eso y siempre vuelve a Colombia. También estuvo en España, y EE.UU.

Esta noche se presentará en el auditorio de MEDANO a las 22:00 horas.