Mac Allister: “Para un ingeniero no hay nada mejor que otro ingeniero”

thumb image
19 Noviembre, 2015 a las 14:54 hs.

El diputado por La Pampa sostuvo esto en una visita realizada a este medio donde habló de su trabajo como legislador, y de las expectativas que tiene para este domingo donde los argentinos elegirán a su próximo presidente.



En la breve charla señaló ser el segundo diputado que más proyectos presentó “a pesar de haber estado desde el el primero de febrero en campaña recorriendo las localidades, me dio tiempo para ir presentando unos cuantos proyectos de distinta índole.

Uno de los más importantes tiene que ver “con un cambio a través de la ley 20.655 (que fue la ley de Perón) y crean el Instituto del Deportes que lo van a llevar a delante 16 personas que se eligen desde Buenos Aires y un concejo comunitario, entonces desaparece a Secretaría de Deportes de la Nación. Nosotros nos oponemos fervientemente a eso, pensamos que la Secretaría de Deportes tiene que seguir existiendo y trabajar como corresponde.

Hoy la Ley está aprobada y dependiendo de quien entre (a gobernar el país), va a existir o no va a existir. Si Mauricio (Macri) es el presidente, seguramente va a derogar esa Ley y si no,  seguramente Scioli hará desaparecer la Secretaria de Deportes de la Nación porque ya es Ley”.

Consultado acerca de las expectativas que tiene para este domingo, Mac Allister señaló que “está claro que al candidato que más le ha interesado la provincia de La Pampa es Mauricio Macri. Scioli vino una sola vez y para hacer campaña en contra de Verna. Después estoy convencido que para un ingeniero no hay nada mejor que otro ingeniero, así que Verna podría trabajar muy bien con Mauricio y que el votante de Verna naturalmente es un votante de Mauricio” sostuvo.

La gente está convencida de su voto y quiere un cambio. Pasa que si en una población chica las autoridades son ultra kircheristas, no van a decir que van a votar a Macri, van a ir y lo van a votar calladitos”, puntualizó.